ORGANIZACIÓN JUNIO
Admitimos niños de 3 a 6 años durante el mes de junio para llevar a cabo nuestro programa de inglés. Los niños se organizan por aulas según su edad, (English School-1 de 3 a 4 años, English School-2 de 4 a 5 años y English School-3 de 5 a 6 años). Pueden asistir por la tarde quedándose o no a comer los primeros días de junio y asistir día completo los últimos días de junio. Dichos niños realizan las mismas actividades que nuestros alumnos matriculados para un curso completo. Según edades, realizan fichas diversas de matemáticas, lecto-escritura, vocabulario, aprenden canciones, aprenden con el ordenador, realizan murales en grupo y trabajos manuales. También tienen  un tiempo de recreo exterior. Pueden, si ustedes lo desean, comer, dormir la siesta y merendar en el Centro.
ORGANIZACIÓN JULIO
Admitimos niños de 3 a 14 años durante el mes de julio para llevar a cabo nuestro programa de inglés/deporte. Los niños se organizan en grupos según edades, (GRUPO-1 de 3 a 5 años, GRUPO-2 de 6 a 9 años, GRUPO-3 de 10 a 14 años). Pueden asistir por la mañana y por la tarde quedandose o no a comer. Por la mañana, realizan el deporte (45 minutos) y la clase escrita (una hora). La comida se da a las 12h30 en un único turno y la merienda se da a las 16h. Por la tarde, de forma general realizan las siguientes actividades: aprendizaje de canciones, juegos de ordenador, confección de trabajos manuales. La pauta general es aprender una canción en inglés a la semana, un trabajo manual a la semana y una ficha escrita diaria.
METODOLOGÍA
Se aplica la inmersión lingüística en todas las actividades. Esto significa que hablamos en inglés durante la clase escrita y demás actividades en el Centro, en el comedor y en las instalaciones deportivas del deporte que hayan elegido. Para que un niño con nivel básico nos logre entender, le hablamos despacio, utilizando gestos, tarjetas graficas e incluso apoyandonos en alumnos con más nivel. Al cabo de unos pocos días, los niños ya entienden las ordenes más frecuentes. También insistimos en el hecho de que el alumno vaya pidiendo algunas cosas en inglés para que vaya adquiriendo cierta soltura.