APRENDER INGLÉS AL MEDIODÍA
MIDDAY CLASSES AND LUNCH

ORGANIZACIÓN INGLÉS MEDIODÍA (desde los 3 años)
Admitimos niños desde los 3 años de septiembre a junio. Los niños se organizan por aulas según su edad. Pueden asistir con o sin servicio de comedor y con o sin servicio de traslados a su Colegio de procedencia (consultar). El horario del servicio es desde las 12h30 hasta las 16h00 de lunes a viernes (excepto vacaciones de Navidad). La clase diaria es de 13h45 a 14h45. Para los alumnos de la E.S.O.el servicio de comedor es de 14h45 a 15h30 y las clases diarias son de16h a 17h.

MIDDAY CLASSES (from 3 years olds onwards)

Different groups according to age. Possibility of having lunch in our school (12h30 - 13h30). Possibility of pick-up and drop-off trips to and from school. Opening hours: from 12h30 to 16h00 from Monday to Friday with one daily class included from 13h45 to 14h45. For E.S.O. children, lunch is served from 14h45 to 15h30 and daily classes are from 16h to 17h
METODOLOGÍA INGLÉS MEDIODÍA

Se aplica la inmersión lingüística en todas las actividades. Esto significa que hablamos en inglés durante todas las actividades programadas en el Centro,  en los trayectos y en el comedor. Para que un niño con nivel básico nos logre entender, le hablamos despacio, utilizando gestos, flashcards e incluso apoyandonos en alumnos con más nivel. Al cabo de unos pocos días, los niños ya entienden las ordenes más frecuentes. También insistimos en el hecho de que el alumno vaya pidiendo algunas cosas en inglés para que vaya adquiriendo cierta soltura. Potenciamos el aprendizaje a nivel oído y hablado por medio de ejercicios auditívos (entender a la profesora sin posibilidad de poder escuchar español), listenings (CD´s - DVD´s), aprender canciones, hacer murales en grupo, recetas de cocina, juegos exteriores en equipo para estimular la comunicación en inglés entre todos los niños. Los niños que asisten a este servicio tienen la ocasión de poder vivir la experiencia de practicar en inglés con los niños que están en nuestro Centro durante todo el curso y que ya son bilingües. Para potenciar el aprendizaje de lecto-escritura y gramática, están las actividades (según edades) que constan de: ejercicios escritos (dictados, traducciones inglés-español y español-inglés, gramática, phrasal verbs...) Nuestra meta es conseguir el mayor nivel de bilingüísmo junto con el mayor nivel de diversión y disfrute por parte del niño, teniendo en cuenta las necesidades y posibilidades de cada edad.

METHODOLOGY

English immersion. Complete learning of the language covering all aspects: understanding, speaking, reading and writing. Correction of pronunciation, spelling and gramatical mistakes. Activities (dependeing on the age): written exercises (dictations, translations, grammar), Auditive exercises (understanding of the teacher speaking - no spanish, listenings, understanding bilingual children, songs, mural displays, recipies, outdoor games involving the practice of english... Aim: getting the children to become bilingual to the highest level together with the enjoyment of the classes, keeping always in mind the children´s age and their possibilities.
SOLICITUD
DE INFORMACIÓN