CÓDIGO POSTAL
TELÉFONO ABUELOS MATERNOS
APELLIDOS
FECHA DE NACIMIENTO
AL INSCRIBIR A SU HOJO/A EN NUESTRO CENTRO SE ENTIENDE QUE ACEPTAN LAS SIGUIENTES NORMAS:

1- La inscripción no admite devolución.

2- Con respecto a los días de vacaciones escolares, el horario de este servicio  es de 12h30 a 16h. La entrada de la mañana es de 12h30 a 13h30. La salida de la tarde se efectuará de 15h00 a 16h. En caso de acudir fuera de estos horarios, consulten en nuestro Centro el suplemento que se aplica.

3- La Dirección se reserva el derecho de dar de baja a cualquier alumno que moleste a los demás, perturbe la correcta organización de las actividades programadas y no obedezca al personal en los traslados.

4- Las cuotas son indivisibles y se cobran el primer día del mes. Los alumnos que pagan directamente en el Centro han de hacer un ingreso en la cuenta que figura en el recibo antes del 5º día del mes. No cogemos dinero en efectivo en todo el Centro. La Dirección se reserva el derecho de dar de baja a todo alumno que no abone el recibo en los tiempos acordados.
El pago de la inscripción  es anual  y  no admite devolución.  Da derecho a la asistencia de un curso completo y es renovable cada año.

5- Por motivos de seguridad, se avisa que el Centro graba imagen y sonido las 24 horas del día de lunes a domingo los 365 días del año en las 3 plantas. Al hacer la inscripción en nuestro Centro se entiende que autoriza a poder divulgar en esta Web y en folletos informativos del Centro y en otros soportes digitales fotografías cotidianas y videos del Centro en las que puede aparecer su hijo/a. Y solo con el fin de ilustrar nuestro servicio en nuestra Web.

GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 15 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que:

El Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, de 15 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado por el real decreto 1270/2007, de 23 de diciembre será aplicable hasta el 24 de mayo de 2018.

El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos, será aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

A- En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es NURSERY SCHOOL S.L.U. con CIF B-99218588 y domicilio social en Zaragoza - 50007 Calle Colón, 11. Este fichero se inscribió en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado por dicho ente.

B- NURSERY SCHOOL S.L.U. garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

C- De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de NURSERY SCHOOL S.L.U. tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.

D- Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: Calle Colón, 11, Zaragoza - 50007 NURSERY SCHOOL S.L.U. También pueden llamar por teléfono 976 270344 o enviar un correo electrónico a la dirección info@colegiosagasta.com
Responsable: Identidad: NURSERY SCHOOL S.L.U. - NIF: B99218588 Dir. postal: CALLE COLON, 11 Teléfono: 976270344 Correo elect: info@colegiosagasta.com

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservaran mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en NURSERY SCHOOL S.L.U. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”

www.colegiosagasta.com

OBSERVACIONES
DOMICILIO
CURSO DE INGLÉS MEDIO DÍA
APELLIDOS DEL PADRE
NOMBRE DEL PADRE
PROFESIÓN PADRE
EMPRESA TRABAJO DEL PADRE
TELÉFONO ABUELOS PATERNOS
TELÉFONO FIJO TRABAJO PADRE
TELÉFONO MÓVIL PADRE
DATOS BANCARIOS PARA DOMICILIACIONES
CÓDIGO DEL BANCO
Nº OFICINA DEL BANCO
NÚMERO DE CUENTA BANCO
DC
NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA
Nº NIF / NIE
POR FAVOR, LEA Y ACEPTE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS SEGÚN LEY ORGÁNICA 15/1999 DE 15 DE DICIEMBRE Y APLICABLE HASTA EL 24-05-2018.
Así como, el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, de 15 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado por el real decreto 1270/2007, de 23 de diciembre (aplicable hasta el 24 de mayo de 2018).
Y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos, aplicable a partir del 25 de mayo de 2018)

SÍ ACEPTO
E-MAIL DEL PADRE