NOMBRE
DESEA INFORMACION DE LA ETAPA
DESEA INFORMACION DEL HORARIO
FECHA PREVISTA DE ALTA EN EL CENTRO
GARANTIA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD LEY DE PROTECCION DE DATOS:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Organica 15/1999 de 15 de Diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter Personal, le informamos que:

El Reglamento de la Ley Organica 15/1999, de 15 de diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter Personal, aprobado por el real decreto 1270/2007, de 23 de diciembre sera aplicable hasta el 24 de mayo de 2018.

El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la proteccion de las personas fisicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulacion de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de proteccion de datos, sera aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

A- En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es NURSERY SCHOOL S.L.U. con CIF B-99218588 y domicilio social en Zaragoza - 50007 Calle Colon, 11. Este fichero se inscribio en el Registro General de Proteccion de Datos y cuenta con el codigo asignado por dicho ente.

B- NURSERY SCHOOL S.L.U. garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Ademas de los minimos establecidos por la legislacion, la recogida y tratamiento de los datos se efectuan bajo niveles de seguridad que impiden la perdida o manipulacion de los datos.

C- De acuerdo con la legislacion vigente, todos los clientes de NURSERY SCHOOL S.L.U. tienen el derecho de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion de sus datos. Ademas, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningun tipo de publicidad.

D- Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la direccion: Calle Colon, 11, Zaragoza - 50007 NURSERY SCHOOL S.L.U. Tambien pueden llamar por telefono 976 270344 o enviar un correo electronico a la direccion info@colegiosagasta.com

Responsable: Identidad: NURSERY SCHOOL S.L.U. - NIF: B99218588 Dir. postal: CALLE COLON, 11 Telefono: 976270344 Correo elect: info@colegiosagasta.com

"En nombre de la empresa tratamos la informacion que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, e-mail o telefono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservaran mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederan a terceros salvo en los casos en que exista una obligacion legal. Usted tiene derecho a obtener confirmacion sobre si en NURSERY SCHOOL S.L.U. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresion cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos"

www.colegiosagasta.com
ACEPTO
POR FAVOR, LEA Y ACEPTE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS SEGUN LEY ORGANICA 15/1999 DE 15 DE DICIEMBRE Y APLICABLE HASTA EL 24-05-2018.
Asi como, el Reglamento de la Ley Organica 15/1999, de 15 de diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter Personal, aprobado por el real decreto 1270/2007, de 23 de diciembre (aplicable hasta el 24 de mayo de 2018).
Y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la proteccion de las personas fisicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulacion de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de proteccion de datos, aplicable a partir del 25 de mayo de 2018)

SOLICITUD DE INFORMACION DEL CENTRO
COLEGIO  SAGASTA