CÓDIGO POSTAL
APELLIDOS
FECHA DE NACIMIENTO
ORGANIZACIÓN Y NORMAS INTERNAS DEL CENTRO

1- Deben de facilitarnos la ficha firmada con los datos personales del alumno/a bien directamente en nuestro Centro, bien imprimiendo y firmando la ficha de internet y enviandola por fax: 976 255416 o enviando este formulario desde Internet.

2- El horario de las clases de inglés es de 18h a 19h los L y X o M y J según el grupo que haya elegido para éste servicio. La entrada de la tarde puede hacerse de 17.30 a 18. Y la salida de la tarde se efectuará a las 19h. Todas las horas de permanencia de los alumnos en el Centro después de las 19h podrán considerarse como horas extras y facturadas al siguiente mes a razón de 1 euro cada media hora.

3- Entendemos que la asistencia a nuestro Centro para este servicio los niños nuevos pueden interpretarlo como un tiempo de esparcimiento y diversión fuera de sus Centros Escolares de origen, pero en caso necesario  la Dirección se reserva el derecho de dar de baja a cualquier alumno que moleste a los demás y perturbe la buena organización de las actividades programadas.

4- Los padres o tutores al hacer la ficha bien directamente en el Centro o por Internet deben aceptar que su hijo/a no tiene ningún problema de salud, ninguna alergia u otro problema que pudiera tenerse en cuenta a la hora de practicar cualquier actividad de las que se ofrecen.

5- Por motivos de seguridad, se avisa que el Centro graba imagen y sonido las 24 horas del día de lunes a domingo los 365 días del año en las 3 plantas. Al hacer la inscripción en nuestro Centro se entiende que autoriza a poder divulgar en esta web y en folletos informativos del Centro y en otros soportes digitales fotografías y videos cotidianos del Centro en las que puede aparecer su hijo/a.

GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 15 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que:

El Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, de 15 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado por el real decreto 1270/2007, de 23 de diciembre será aplicable hasta el 24 de mayo de 2018.

El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos, será aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

A- En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es NURSERY SCHOOL S.L.U. con CIF B-99218588 y domicilio social en Zaragoza - 50007 Calle Colón, 11. Este fichero se inscribió en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado por dicho ente.

B- NURSERY SCHOOL S.L.U. garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

C- De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de NURSERY SCHOOL S.L.U. tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.

D- Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: Calle Colón, 11, Zaragoza - 50007 NURSERY SCHOOL S.L.U. También pueden llamar por teléfono 976 270344 o enviar un correo electrónico a la dirección info@colegiosagasta.com
Responsable: Identidad: NURSERY SCHOOL S.L.U. - NIF: B99218588 Dir. postal: CALLE COLON, 11 Teléfono: 976270344 Correo elect: info@colegiosagasta.com

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservaran mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en NURSERY SCHOOL S.L.U. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”

www.colegiosagasta.com

OBSERVACIONES
NOMBRE
DOMICILIO
CURSO DE INGLÉS TARDES
APELLIDOS DEL PADRE
NOMBRE DEL PADRE
PROFESIÓN PADRE
EMPRESA TRABAJO DEL PADRE
TELÉFONO ABUELOS PATERNOS
TELÉFONO FIJO TRABAJO PADRE
TELÉFONO MÓVIL PADRE
DATOS BANCARIOS PARA DOMICILIACIONES
CÓDIGO DEL BANCO
Nº OFICINA DEL BANCO
NÚMERO DE CUENTA BANCO
DC
NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA
Nº NIF / NIE
POR FAVOR, LEA Y ACEPTE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS SEGÚN LEY ORGÁNICA 15/1999 DE 15 DE DICIEMBRE Y APLICABLE HASTA EL 24-05-2018.
Así como, el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, de 15 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado por el real decreto 1270/2007, de 23 de diciembre (aplicable hasta el 24 de mayo de 2018).
Y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos, aplicable a partir del 25 de mayo de 2018)

SÍ ACEPTO
E-MAIL DEL PADRE