CDIGO POSTAL
APELLIDOS
FECHA DE NACIMIENTO
ORGANIZACIN Y NORMAS INTERNAS DEL CENTRO

1- Deben de facilitarnos la ficha firmada con los datos personales del alumno/a bien directamente en nuestro Centro, bien imprimiendo y firmando la ficha de internet y enviandola por fax: 976 255416 o enviando este formulario desde Internet.

2- El horario de las clases de ingls es de 18h a 19h los L y X o M y J segn el grupo que haya elegido para ste servicio. La entrada de la tarde puede hacerse de 17.30 a 18. Y la salida de la tarde se efectuar a las 19h. Todas las horas de permanencia de los alumnos en el Centro despus de las 19h podrn considerarse como horas extras y facturadas al siguiente mes a razn de 1 euro cada media hora.

3- Entendemos que la asistencia a nuestro Centro para este servicio los nios nuevos pueden interpretarlo como un tiempo de esparcimiento y diversin fuera de sus Centros Escolares de origen, pero en caso necesario  la Direccin se reserva el derecho de dar de baja a cualquier alumno que moleste a los dems y perturbe la buena organizacin de las actividades programadas.

4- Los padres o tutores al hacer la ficha bien directamente en el Centro o por Internet deben aceptar que su hijo/a no tiene ningn problema de salud, ninguna alergia u otro problema que pudiera tenerse en cuenta a la hora de practicar cualquier actividad de las que se ofrecen.

5- Por motivos de seguridad, se avisa que el Centro graba imagen y sonido las 24 horas del da de lunes a domingo los 365 das del ao en las 3 plantas. Al hacer la inscripcin en nuestro Centro se entiende que autoriza a poder divulgar en esta web y en folletos informativos del Centro y en otros soportes digitales fotografas y videos cotidianos del Centro en las que puede aparecer su hijo/a.

GARANTA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD LEY DE PROTECCIN DE DATOS:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgnica 15/1999 de 15 de Diciembre, de Proteccin de Datos de Carcter Personal, le informamos que:

El Reglamento de la Ley Orgnica 15/1999, de 15 de diciembre, de Proteccin de Datos de Carcter Personal, aprobado por el real decreto 1270/2007, de 23 de diciembre ser aplicable hasta el 24 de mayo de 2018.

El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la proteccin de las personas fsicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulacin de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de proteccin de datos, ser aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

A- En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es NURSERY SCHOOL S.L.U. con CIF B-99218588 y domicilio social en Zaragoza - 50007 Calle Coln, 11. Este fichero se inscribi en el Registro General de Proteccin de Datos y cuenta con el cdigo asignado por dicho ente.

B- NURSERY SCHOOL S.L.U. garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Adems de los mnimos establecidos por la legislacin, la recogida y tratamiento de los datos se efectan bajo niveles de seguridad que impiden la prdida o manipulacin de los datos.

C- De acuerdo con la legislacin vigente, todos los clientes de NURSERY SCHOOL S.L.U. tienen el derecho de acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin de sus datos. Adems, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningn tipo de publicidad.

D- Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la direccin: Calle Coln, 11, Zaragoza - 50007 NURSERY SCHOOL S.L.U. Tambin pueden llamar por telfono 976 270344 o enviar un correo electrnico a la direccin info@colegiosagasta.com
Responsable: Identidad: NURSERY SCHOOL S.L.U. - NIF: B99218588 Dir. postal: CALLE COLON, 11 Telfono: 976270344 Correo elect: info@colegiosagasta.com

En nombre de la empresa tratamos la informacin que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturacin del mismo. Los datos proporcionados se conservaran mientras se mantenga la relacin comercial o durante los aos necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cedern a terceros salvo en los casos en que exista una obligacin legal. Usted tiene derecho a obtener confirmacin sobre si en NURSERY SCHOOL S.L.U. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresin cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorizacin para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

www.colegiosagasta.com

OBSERVACIONES GENERALES Y DETALLE DEL LUGAR DE LA PARADA DE AUTOBS
DOMICILIO
CURSO DE INGLS TARDES
APELLIDOS DEL PADRE
NOMBRE DEL PADRE
PROFESIN PADRE
EMPRESA TRABAJO DEL PADRE
TELFONO ABUELOS PATERNOS
TELFONO FIJO TRABAJO PADRE
TELFONO MVIL PADRE
DATOS BANCARIOS PARA DOMICILIACIONES
CDIGO DEL BANCO
N OFICINA DEL BANCO
NMERO DE CUENTA BANCO
DC
NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA
N NIF / NIE
POR FAVOR, LEA Y ACEPTE LA LEY DE PROTECCIN DE DATOS SEGN LEY ORGNICA 15/1999 DE 15 DE DICIEMBRE Y APLICABLE HASTA EL 24-05-2018.
As como, el Reglamento de la Ley Orgnica 15/1999, de 15 de diciembre, de Proteccin de Datos de Carcter Personal, aprobado por el real decreto 1270/2007, de 23 de diciembre (aplicable hasta el 24 de mayo de 2018).
Y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la proteccin de las personas fsicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulacin de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de proteccin de datos, aplicable a partir del 25 de mayo de 2018)

S ACEPTO
E-MAIL DEL PADRE