La inmersión lingüística junto con el deporte tiene lugar el mes de julio. Está destinada a niños desde los 3 años hasta los 14 años, de lunes a viernes, de 9h a 18h. Pueden participar niños matriculados en nuestro Centro, antiguos alumnos y niños procedentes de otros colegios. Los deportes ofrecidos son la natación a partir de los 3 años y el tenis a partir de los 4 años a razón de una hora diaria. Dentro de la programación, se contempla una hora diaria de inglés escrito y una hora diaria de ordenador con discos británicos o americanos según edades.
Linguistic immersion along with different sports is proposed in July to 3-year-old children up to 14 from monday to friday, from 9h00 to 18h00. Children from our Centre, former pupils and new pupils from other schools can participate. Available sports are : swimming classes from 3 onwards and tennis classes from 4 onwards, one hour each day. The schedule incudes a one hour lesson of written English daily and one hour of computer games with UK or USA CDs each day.
Todas las actividades organizadas exteriores e interiores, salvo los deportes, se realizan en inglés. No hay tiempo obligatorio de asistencia: un niño puede asistir desde un mínimo de un día hasta un máximo de un mes. Los grupos se forman según edades y niveles. Por ejemplo, un niño bilingüe de 6 años no está en el mismo grupo que un niño de 6 años que viene de otro colegio. Los niños que lo desean pueden quedarse a comer en nuestro Centro. En conclusión, los niños aprenden disfrutando de unas vacaciones con deporte, mucho juego y un mínimo de estudio.
All the outdoor and indoor activities are carried out in English (except for sports). There is no compulsory stay period: minimum stay: 1 day; maximum stay: 1 month. Groups are formed according to ages and levels. For instance, a bilingual 6-year-old child is not in the same group as a 6-year-old child who comes from another school. Children can stay at midday and have lunch in our Centre. In conclusion, children learn English during their holidays, with sports, games and a minimum of study.

MENÚS INGLÉS MEDIO DÍA